El curso 20/21 ya ha comenzado.

Trás muchos meses de miedos e incertidumbre, el curso 20/21 ya ha comenzado y por consiguiente, la actividad de nuestro Internado.

La excepcionalidad de la situación que vivimos, ha provocado que la actividad y rutina diaria que caracterizaba nuestro día a día en el Internado haya tenido que ser modificada, pero no por ello, nuestros objetivos y nuestra finalidad son diferentes que otros años pasados.

El cambio de horarios y espacios de nuestras instalaciones, tienen el objetivo claro de intentar garantizar la estanqueidad entre los diferentes grupos de convivencia. Con ello, junto a numerosas medidas de prevencion tomadas, conseguimos una mayor protección y seguridad para nuestros chicos.

Los alumnos, dando muy buen ejemplo de concienciación, han asumido y aceptado de manera sencilla el nuevo "protocolo de actuación", respetando en todo momento las normas establecidas.

En cuanto a los estudios dirigidos, siguen su curso habitual como podemos ver en las siguientes fotos y confiemos, que esta nueva normalidad, sea temporal.

¡Os deseamos un buen curso 20/21!